Unamacor

Fue fundada en 1993 y desde entonces hemos crecido gracias a un gran servicio y a las necesidades que nuestros clientes nos han ido especificando. Ejercemos labores de soporte técnico y ayuda para cualquier tipo de reforma personal y también al profesional de la construcción.

VER PUNTOS DE VENTA VISITAR WEB
Ibergroup

IBERGROUP

VER PUNTOS DE VENTA VISITAR WEB
Chafiras

Fundada en 1982 como continuación del negocio iniciado por su fundador D. Carlos Gonzalez Toledo, ha sabido posicionarse en estos años como la empresa líder en el sector de materiales de construcción, ferretería y bricolaje de la isla de Tenerife. Cuenta con 35.000 m2 de exposición y almacenes y más de 100 trabajadores.

VER PUNTOS DE VENTA VISITAR WEB
Grupo Camara

ALMACENES CÁMARA S.A. es una empresa de reconocido prestigio y presencia en el área de Castilla y León, donde primordialmente opera. Empresa de 133 años de antigüedad (desde 1881) con 5 importantes puntos de venta en Valladolid (2), Burgos, Benavente (Zamora) y Palencia. Cámara dispone entre estos 5 puntos de venta, cerca de de 50.000 m2 de superficie de almacén Exposiciones, destacando el de la Sede Central situado en el Polígono de San Cristobal de Valladolid, y se incorpora desde esta semana a este importante grupo nacional de distribuidores generalistas de materiales de construcción, fontanería, baño y cocina, pavimentos y revestimientos y ferretería.

VER PUNTOS DE VENTA VISITAR WEB
Grupo Unamacor

El Grupo Unamacor es una empresa cordobesa creada en 1993 y a lo largo de estos años ha conseguido posicionarse como lider en la provincia de Cordoba. Está formada por un gran almacén central desde donde se gestionan las compras y se almacena el producto y unidos a este 12 puntos de venta asociados y repartidos por toda la provincia. La empresa se dedica a la venta de materiales de construcción, herramientas y complementos para el hogar, tanto para el cliente profesional como el particular. Grupo Unamacor mantiene su empeño en la generación de riqueza y crecimiento en la provincia de Córdoba, evitando la deslocalización de sus recursos y con un firme propósito de crecimiento.

VER PUNTOS DE VENTA VISITAR WEB
Jorge Fernandez

Desde nuestra creación en el año 1893, nuestra empresa ha dirigido sus esfuerzos en ofrecer a nuestros clientes particulares y profesionales (arquitectos-decoradores-albañiles y fontaneros) materiales de la mejor calidad-precio y los más modernos diseños. En Jorge Fernández la calidad y la continua innovación son elementos indispensables para la satisfacción de nuestros clientes. Disponemos de más de 21.500 metros cuadrados de exposición repartidos en nuestras exposiciones de Vitoria, San Sebastián, Galdakao, Logroño y Miranda de Ebro. Gracias a nuestro conocimiento del mercado, garantizamos un servicio integral, asesorando y ofreciendo soluciones innovadoras. Todo ello, ha llevado a la compañía a convertirse en un claro referente del sector de la construcción.

VER PUNTOS DE VENTA VISITAR WEB
Laguardia & Moreira

Con 60 años de experiencia y presencia directa en el mercado nacional , laguardia&moreira, se ha consolidado como una empresa de carácter, moderna y comprometida con los nuevos tiempos. Unos tiempos que hoy nos enseñan una nueva realidad social proyectada alrededor de la reforma del cuarto de baño y climatización , que amplía las prestaciones de este espacio tan personal hacia valores más atractivos y actuales como son la salud, estética y relax, permitiendo una personalización absoluta hacia los deseos del cliente. En laguardia&moreira , buscamos ofrecerle sólo calidad, para que usted pueda escoger aquello que refleje mejor su propio estilo. Todo esto no sería posible si no tuviésemos a su disposición amplias exposiciones (constantemente actualizadas). Además disponemos de un gran abanico de productos, gracias a las más de 60 marcas de prestigio que le podemos ofrecer en la actualidad, entre las que destacan: Roca, Grohe, Duscholux, Marazzi, Baxi, Gala, etc. Factores como la financiación gratuita y las garantías ofrecidas son también esenciales.

VER PUNTOS DE VENTA VISITAR WEB
Manau

Desde sus inicios en 1942 Manau, S.A. ha estado presente en la distribución de materiales de construcción, respondiendo y avanzándose a las demandas del mercado . Hoy en día seguimos en la misma línea, actualizando nuestra oferta de productos y servicios, al mercado profesional y particular. Nuestros métodos se han adaptado a las nuevas tecnologías, pero nuestra idiosincrasia de venta responsable con el medio ambiente, asesoramiento de producto y de su aplicación, tanto en proyectos de reforma como a empresas constructoras, permanece como valor prioritario a nuestra actividad empresarial.

VER PUNTOS DE VENTA VISITAR WEB
Terrapilar

Terrapilar es una empresa, dedicada a la distribución y comercialización de materiales para la construcción y decoración, cuenta con más de 50 años en el sector. Pone a disposición de los clientes una amplia variedad de productos, con más de 50.000 referencias, en constante renovación, acorde a las tendencias más actuales en decoración y las últimas tecnologías en construcción. Posee un equipo profesional e implicado en todos los procesos de gestión de la empresa, como son, entre otros, la atención al cliente o la gestión de la calidad. Terrapilar es una empresa que mira al futuro y que, sobre todo, aporta soluciones innovadoras a sus clientes con el fin de superar sus expectativas.

VER PUNTOS DE VENTA VISITAR WEB
Lostal

E. LOSTAL Y CIA, S.A. es una empresa de reconocido prestigio y presencia en Cantabria, con 4 importantes puntos de venta en Santander (2), Torrelavega, y Noja. Desde 1.910, suministramos productos y servicios en el ámbito de los materiales de construcción, decoración y equipamiento del hogar, con marcada vocación de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, lo que nos ha permitido evolucionar y ser referente en este mercado.

VER PUNTOS DE VENTA VISITAR WEB
Matteria

Matteria Cerámica y Baños es la evolución natural de un potente grupo de distribución de materiales de construcción nacido en 1999 y ubicado inicialmente en Extremadura. Tras siete años agrupados bajo las siglas Euromat, se decidió dar un giro a la organización para iniciar un ambicioso plan de negocio. Abrir nuevos establecimientos en otras regiones, crear una marca más cercana al cliente particular, modernizar los puntos de venta o comercializar marcas de reconocido prestigio fueron algunas de las decisiones derivadas de la nueva estrategia empresarial. En la actualidad, Matteria es el mayor grupo empresarial de Extremadura dedicado a la comercialización de materiales para la construcción y decoración del hogar. Cuenta con un almacén regulador situado en Torremejía (Badajoz) que da servicio a las tiendas adheridas a la firma.

VER PUNTOS DE VENTA VISITAR WEB
Suministros Ibiza

Fundada en 1964 y con una larga trayectoria, Suministros Ibiza se ha convertido en una de las empresas líderes del sector a nivel nacional y uno de los principales distribuidores de materiales de construcción de ámbito de actuación en las Islas Baleares, donde cuenta con dos puntos de venta en Ibiza y Formentera. Tenemos plantas propias de: Hormigón, de mortero, de terrazo, de ensacadora de áridos, de ferralla para la construcción, y de piedra natural. Somos instaladores autorizados de conducciones de gas, fuel-oil, gas-oil, instalaciones sanitarias, calefacción y aire acondicionado. Nuestra filosofía de trabajo se resume en tres palabras: calidad, innovación y servicio. Para cumplir con ellas, Suministros Ibiza se compromete a seguir con la más estricta normativa de calidad empresarial ofreciendo, con anticipación al mercado, nuevos productos que resulten interesantes para nuestros clientes. Todo ello, garantizando la atención personalizada de nuestro equipo de expertos.

VER PUNTOS DE VENTA VISITAR WEB
Duran

DURAN, empresa familiar con más de 90 años de historia y una filosofía de empresa resumida en su lema "tan exigentes como tú", se han convertido en uno de los referentes nacionales en confianza, calidad y solvencia Cuentan con más de 25.000 m2 de exposición y almacenes junto a una plantilla con más de 90 personas.

VER PUNTOS DE VENTA VISITAR WEB